LOS NÚMEROS SON POSITIVOS EN EL HOSPITAL DE ENCARNACIÓN EN CUANTO A ATENCIONES DURANTE EL VERANO 


Transitando la primera etapa de la temporada alta, en el Departamento de Itapúa se esperaba que un número importante de pacientes ingrese al Hospital Regional de Encarnación precisamente en el sector de urgencias y es por ello que se han reforzado las atenciones. Una noticia positiva es que hasta ahora los números evidencian ingresos por debajo de lo esperado en un principio. 

Con las fiestas de fin de año de por medio y los fines de semana con masiva visita de turistas los trabajos de prevención y la conciencia de la ciudadanía en general cumplen un rol fundamental a la hora de pensar en el cuidado de la salud y por el momento todo se viene cumpliendo. 

Si bien siempre suelen ocurrir siniestros viales, accidentes domésticos, riñas, entre otros, los saldos que dejan a grandes rasgos están por debajo de la media. Aunque siempre lo ideal sería 0, se trabaja por ir mejorando conforme vaya pasando el tiempo.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!