DOÑA DELIA CUMPLIÓ 100 AÑOS Y LO CELEBRÓ CON SU FAMILIA EN YATYTAY






La abuela Delia Espinoza Vda. de Alfonso cumplió nada más y nada menos que 100 años de vida y los celebró con su familia en el distrito de Yatytay.

Guaireña de nacimiento pero itapuense de corazón crió a sus 16 hijos en el distrito de Yatytay donde con esfuerzo y mucho trabajo logró que todos hoy sean un ejemplo para la comunidad.

Señaló que una amplia sonrisa que ya tiene como 100 nietos y bisnietos que la llenan de alegría. El fin de semana pasado la familia se reunió para celebrar el centenario de Doña Delia quien disfruta de una lucidez y un caracter risueño abundante.

Agradeció a toda la familia por brindarle su cariño y atenciones permanentes y por siempre estar junto a ella para compartir sus momentos e historias.

 








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!