LOS MÁS PEQUEÑOS ESTRENAN AULA EN ESC. MARTINA CASTILLO DE PEÑA

Una flamante aula del nivel inicial es la que estrenan escolares de la Escuela y Colegio Martina Castillo de Peña, asentada en la Comunidad de San Estanislao del distrito de General Delgado

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=w5eQFOqmHis ]

La sala de clase fue reacondicionada totalmente y presenta un acceso mejorado, un parque infantil seguro con cercado perimetral interno para la protección de los niños. En el interior de la sala se repararon los sanitarios y se instaló nueva pizarra, los recursos alcanzaron también para el cercado perimetral de toda la institución y la colocación de un portón.

El poblador de la zona y responsable de la obra Carlos Gómez, agradeció la confianza del Ejecutivo Municipal de General Delgado Florentin Benitez quien depositó su confianza en los pobladores de la zona que realizaron los trabajos con mucho cariño para los niños de su comunidad.

Según informó, en el lugar se invirtieron un total de Gs. 65. 000.000 y en diálogo con los padres de familia, así como docentes estos se mostraron satisfechos con los trabajos realizados con el fin de que aquellos que están iniciando su etapa escolar, lo hagan en una sala acogedora.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!