ACCIDENTE FATAL SOBRE RUTA N° 6 ZONA YÑARO-IRUÑA ALTO PARANA

Cerca de las 05:00hs. de este domingo se registró un accidente fatal en la zona del Rio Yñaró, distrito de Iruña departamento del Alto Paraná, donde el conductor de un camión de gran porte perdió la vida tras descarrilar sobre la Ruta N° 6 a la altura del Km 180 y caer a las aguas del arroyo Yñaro.

Efectivos de la Subcomisaría 50 de Jerusalén 1 reportaron que se trata de un camión de la marca Scania, modelo P114_340 con Chapa N° BLV 003 que circulaba sobre la ruta nacional en dirección norte a sur, al mando de un hombre aun no identificado y al llegar al puente, el conductor perdió el control atropellando la baranda protectora del lado oeste atravesándola y cayendo a las aguas quedando sumergida la cabina.

Una importante tarea de asistencia se realizó para el rescate del cuerpo sin vida del conductor por parte de efectivos policiales e integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Naranjal.

Hasta el momento se desconoce la identidad del conductor cuyo cuerpo ya se encuentra en una funeraria. El hecho fue comunicado la asistente fiscal de turno Orlando David Quintana.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!