LOGRARON LA DETENCIÓN DE UN HOMBRE CON 3 ÓRDENES DE CAPTURA EN SAN PEDRO DEL PNÁ.




Ayer fue el último día de circular prófugo en la comunidad para Carlos Alberto López Britez de 31 años, ya que fue atrapado por agentes de la Policía Nacional, luego de un operativo policial de seguridad desplegado en la zona de San Pedro del Paraná. 

En este sentido, agentes policiales del Departamento de Investigaciones Regional San Pedro del Paraná, a cargo del Subcomisario Aldo López, detallaron que trabajaron en conjunto con efectivos de la Comisaría 7ma. a cargo de Rene Aquino y el Grupo Lince para realizar un rastrillaje en búsqueda del ciudadano que contaba con tres órdenes de captura pendientes.

Los intervinientes indicaron que tras localizarlo, el mismo se percató de la presencia policial y se dió a la fuga y luego de una persecución se logró alcanzarlo, este se resistió en todo momento al procedimiento pero enseguida fue puesto bajo custodia y derivado a la Comisaría. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!