EN ALLANAMIENTO EN ITAPÚA POTY RECUPERAN VEHÍCULO HURTADO EN M. AUXILIADORA



En un procedimiento realizado cerca de las 01:30hs. de este sábado en una vivienda de Itapúa Poty Km 43, propiedad de Roberto Cantero, se recuperó el automóvil de la marca Toyota, modelo Corona Premio con Chapa N° XAF 894, propiedad de Cecilia Alderete.

Se trata de un vehículo denunciado como hurtado durante la mañana del miércoles pasado en el Barrio Fátima de Maria Auxiliadora, distrito de Tomás Romero Pereira. 

Fueron agentes del Departamento de Investigaciones de Hechos Punibles de Itapúa, a cargo del Crio. Ppal. Hugo Florentin, procedieron a realizar el allanamiento en compañía del Fiscal Walter Castro, en cumplimiento de la orden del Juez Hugo Centurión. 

De la vivienda lograron incautar del lugar, una remera, un pantalón y un celular, que serían propiedad del sospechoso, cuyos datos se mantienen en reserva hasta el momento. 

La comitiva fue recibida por el dueño de casa, quien manifestó que el automóvil fue dejado en el lugar por un familiar suyo, quien le alegó que tenía problemas mecánicos. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!