LO QUE PASA EN CDE FUE POR RELAJO CIUDADANO, AFIRMÓ ABDO


El Presidente de la República Mario Abdo Benítez afirmó que el retroceso de fase en el departamento de Alto Paraná es por relajo ciudadano en no respetar el protocolo sanitario, lo que permitió el aumento progresivo de casos de COVID-19 en esta zona del país.

Al mismo tiempo insistió en comparar a nuestro país con potencias como Estados Unidos y Brasil que se vieron seriamente afectados por la pandemia. 

Abdo indicó que los 100.000 desempleados son consecuencia de la pandemia y no de una mala política de su gobierno.

Con relación al estallido ciudadano del pasado miércoles, indicó que celebra la manifestación ciudadana pero que lastimosamente otros se dedicaron a realizar actos vandálicos en ese día.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay