LO QUE FUE LA GRAN FIESTA POR EL ANIVERSARIO NÚMERO 134 DEL PARTIDO COLORADO EN CARLOS A. LÓPEZ



David Cubas, candidato a Intendente Municipal del distrito de Carlos Antonio López por la Lista 1, agradeció a todos los correligionarios, correligionarias, amigos y amigas que acompañaron la gran celebración por el aniversario del Partido Colorado. 

En esta ocasión, el flamante candidato a Intendente promovió el lanzamiento de las candidaturas de la Lista 1 en esta pujante comunidad, oportunidad en la que se comprometieron a trabajar denodadamente en pos del progreso y el desarrollo distrital.

“En nombre de todos los miembros de la seccional colorada número 283, felicitar al Presidente de Seccional Lic Carlos Servían, un agradecimiento especial al equipo de Jóvenes de la Lista 1, por la organización en donde se lucieron con su trabajo, también agradecer a todos los que pusieron su grano de arena para que sea un festejo inédito” resaltó. 

En Carlos Antonio López surge una esperanza de la mano de jóvenes que queremos ser protagonistas en la sociedad, afirmó el candidato Cubas, que cuenta con gran aceptación de parte de la comunidad carlense. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!