GRAN FESTIVAL DE LA JUVENTUD ESTE VIERNES EN LA SECCIONAL 165 DE ENCARNACIÓN




Frente a la plaza de Armas y desde las 19:00hs. de este viernes, se desarrolla en la seccional colorada N° 165 “Dr. Juan León Mallorquin”, el gran festival de la juventud organizado por el equipo jóven de César Rojas. 

Se estima la participación de unos 300 jóvenes en el evento que contará con la actuación de bandas locales. 

La invitación está dirigida a jóvenes de la ciudad de Encarnación que deben inscribirse previamente para participar a fin de precautelar todo lo que conlleva el protocolo sanitario para la realización de este evento. 

Don César Rojas, cuenta con un gran equipo joven trabajando por su candidatura a la Intendencia de Encarnación.

Desde el PC de César Rojas invitaron a la juventud encarnacena a sumarse a este gran evento de acceso libre y gratuito  que contará con el sorteo de premios, entre los cuales se encuentran dos pasajes ida y vuelta a Camboriú con todos los gastos pagos. 

Para inscribirse deben acceder a www.cesarrojas.com.py.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!