LLUVIAS Y TORMENTAS PARA HOY VIERNES

Durante la madrugada a de hoy viernes un sistema de tormentas se estuvo desarrollando sobre el sur del país generando lluvias y tormentas intensas en dicha zona. Los pronósticos indican que este sistema de tormentas extenderían su influencia a más departamentos de la región Oriental y del Chaco, en el transcurso de esta jornada; con este sistema de tormentas se prevén acumulados puntuales entre 70 a 100 milímetros e incluso superiores. Hacia mañana sábado las precipitaciones continuarían, dejando mejoramientos en parte del centro y sur del país, y un predominio de vientos del sur. El domingo la probabilidad de lluvias disminuye en todo el territorio nacional.
Con el ingreso del frente frío, se prevé un descenso de las temperaturas que estaría favoreciendo a un ambiente predominantemente fresco para el sábado, y de fresco a cálido para inicios de la próxima semana.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!