APRUEBAN RENDICIÓN DE LA MUNICIPALIDAD DE JOSE L. OVIEDO.

La Junta Municipal de José Leandro Oviedo aprobó la ejecución presupuestaria de poco más de cuatro mil millones de Guaraníes en el distrito.

La Intendente Municipal Del Pilar Vázquez Cabrera entregó personalmente a los Concejales la rendición de cuentas con los respectivos comprobantes para su pormenorizado análisis.

[responsive_youtube https://youtu.be/N0zBCNb5kmk ]

Tras el tiempo de estudio los ediles han aprobado por mayoría la ejecución 2018 de los recursos públicos.

Actualmente, el municipio se prepara para rendir cuentas del primer cuatrimestre a la Contraloría General de la República.

En este sentido, la Jefa Comunal agradeció a sus compañeros de trabajo, los concejales de Leandro Oviedo y también resaltó la importancia de rendir cuentas para brindar transparencia en el uso de recursos públicos.

Aseguró, que la presente administración se concentran en gestionar eficientemente obras y servicios para los habitantes del distrito.

Es importante mencionar que el distrito de José Leandro Oviedo es considerado de tercera categoría por tanto es uno de los municipios que menos recursos recibe.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!