LLUVIAS PERMANECERÁN EN EL TERRITORIO NACIONAL HASTA EL FIN DE SEMANA





Hoy amanecimos con un ambiente frío en el sur del país y fresco en el resto del territorio nacional, los valores máximos de la temperatura oscilarían entre 15 y 19°C en el sur y centro de ambas regiones, mientras que en el norte y este del país oscilarían entre 24 y 29°C.

Hacia el viernes, las temperaturas mínimas en general oscilarían entre 10 y 15°C en ambas regiones, mientras que las máximas no superarían los 16°C en el sur y centro de la Oriental, en tanto que, en el norte y este del país rondarían entre 23 y 28°C. Para el sábado en general se espera ambiente frío a fresco con vientos predominantes del sector sur.

Lluvias dispersas continuarían afectando a todo el país, inclusive podrían estar acompañadas de ocasionales tormentas eléctricas en el este y norte de la región Oriental, condición que persistiría hasta el fin de semana.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!