CAE UNA NARCOAMBULANCIA CARGADA CON MARIHUANA EN CORONEL BOGADO




Efectivos policiales detuvieron esta madrugada una ambulancia que circulaba cargada con 37 bolsas   de supuesta marihuana sobre la ruta nacional Py 1, zona de Coronel Bogado.  

Efectivos policiales a cargo del oficial segundo Antonio Morán se encontraban realizando patrulla preventiva sobre la ruta Graneros del Sur en la zona de Fram y fue allí que visualizaron una ambulancia circulando, la cual al percatarse de la presencia policial aceleró la marcha atropellando dos lomadas que se encuentran sobre esta ruta departamental.

Esto generó una persecución qué terminó en la zona de Coronel Bogado dónde los agentes constataron el hallazgo de la supuesta droga que por disposición del fiscal de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico, Carlos Gómez,  fue derivada hasta la sede de la dirección de policía para su contabilización.

En el procedimiento fueron detenidos los ocupantes de la ambulancia con el logotipo SPA Ambulancias, sin chapa los cuales fueron identificados como José Galdino Javier Valdez de 32 años, con antecedentes por supuesto hecho de hurto agravado en el año 2021, y Carlos Eduardo Arrua Vera de 34 años de edad. 

En presencia del Director de Policía Hugo Aguilera y el Jefe Preventivo Arnaldo Báez, se realizó la contabilización de la marihuana constatando un total de 37 bolsas que pesaban 486.6 kg.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!