LLUVIAS DESTROZAN CAMINOS VECINALES E IMPIDEN QUE SEAN REPARADOS.

Un gran dilema es el que están atravesando los pobladores de las distintas zonas rurales del departamento de Itapúa, las lluvias no paran y como consecuencia inmediata destruyen gran parte de los caminos vecinales en prácticamente todos los distritos.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=5p2CXimlHOQ&feature=youtu.be]

En el caso de Tomás Romero Pereira, la construcción de pavimento tipo enripiado vibrocompactado permite que al menos las intervenciones ya hechas no sufran mucho daño; no obstante aquellos tramos que aún no fueron reparados se encuentran en muy malas condiciones, explicó el Concejal Municipal Concepción Martínez.

Una dificultad acuciante con la que deben lidiar las instituciones encargadas de reparar los tramos afectados, es el escaso tiempo que poseen ya que por cada día soleado también se tiene otro día con lluvia.

Debido a esto, los operarios deben trabajar el mayor tiempo posible cuando las condiciones climáticas son propicias, incluyendo los fines de semana y días feriados. Se aguarda que el tiempo mejore para intensificar los trabajos pendientes.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!