LLUVIAS CONTINÚAN SU CAMINO HACIA EL NORTE DEL PAÍS




Los pronósticos indican la persistencia de tiempo inestable en los departamentos del norte de ambas regiones, con probabilidad de precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas para hoy viernes y en especial en la madrugada de mañana sábado 28 en donde se podrían dar fenómenos de tiempo significativo de manera puntual sobre su área de cobertura.
Mientras que en los departamentos del centro y sur de ambas regiones se mantendrían mayormente estable y con baja probabilidad de precipitaciones para el día de hoy y los próximos días.
En cuanto a las temperaturas irían en gradual ascenso desde mañana sábado con mínimas que rondarían los 11°C a 16°C, tardes cálidas con máximas en torno a 23°C a 28°C.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!