HURTO EN LOCAL COMERCIAL SE ENCARNACIÓN 


Efectivos policiales de la Comisaría Tercera de Encarnación intervinieron en una denuncia por supuesto hecho de Hurto en el local de On Bar, ubicado sobre la calle 14 de Mayo c/ Gral. Aquino.

Desconocidos habrían hurtado dos televisores de 50 pulgadas, una remera del club Olimpia, varias cajas de cervezas, varios vasos chopera y cinco botellas de whisky.

El hecho ocurrió entre el 23 y el 26 de agosto. La denuncia fue radicada por el joven Angel Martinez, encargado del lugar. 

Según manifestaciones del mismo a los intervinientes, en fecha 23-08-2021 en horas de la tarde, había cerrado el local y al regresar en fecha 26-08-2021 ingreso al local y se percató del faltante de los objetos, así también se observa que el techo fue violentado, por donde el o los supuesto autores habían ingresado para apoderarse de las cosas. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!