LLUVIA CON TORMENTAS ELÉCTRICAS PREDOMINARÍAN HOY Y EL FIN DE SEMANA





Un frente estacionario se posiciona sobre nuestro país con tendencia a continuar durante el fin de semana. Por lo que hoy viernes es altamente probable que contribuya a la formación de lluvias con tormentas eléctricas en gran parte del territorio nacional, donde además, es posible la formación de fenómenos de tiempo severo, con las actualizaciones del los avisos meteorológicos se irá informando su avance y las zonas de afectación. 
Los pronósticos indican que durante el fin de semana es probable que continúe el desarrollo de tormentas que afectarían a gran parte del país y luego a través de la tarde del domingo con la intensificación de los vientos del sur avanzaría al noreste del territorio nacional, generando un mejoramiento y posteriormente un descenso de la temperatura.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!