“LLUEVEN” DENUNCIAS CONTRA ABOGADA POR PARTE DE SUS EX CLIENTES


Un grupo de personas quienes aseguran haber sido víctimas de la Abogada Karina Rocca de Encarnación, a quien contrataron para representarlos legalmente pero terminaron supuestamente estafados y lesionados en su confianza, se reunieron este viernes a fin de exponer cada uno sus respectivos casos ante la opinión pública. 

https://youtu.be/Ll6-yDN2s3U

La intención de los afectados es llamar la atención de la justicia, especialmente del Ministerio Público en vista a que ningún caso denunciado en contra de la letrada prospera, aseguran que existen otras numerosas personas víctimas de esta situación. 

Una de las afectadas es Noelia Cañete, quien indicó que luego de tres años de su denuncia no existe imputación desde el Ministerio Público. Según relató, conoció a la Abog. Rocca cuando la misma era docente, fue su profesora y luego pasó a ser su abogada. 

Cañete le encargó tres trabajos, entregando dinero de los que cuenta con recibo por la suma de Gs. 76.000.000, que exhibió durante la entrevista, ninguno de los trabajos habría sido concretado por la profesional. 

Cañete indicó que se percató de la situación luego de que su contraparte le demostró que su abogada en aquel entonces no realizó los depósitos que debían realizarse en el Tribunal pese a que su cliente le entregó el millonario monto para esta operación.

Otra situación que comentó la mujer, fue que en el proceso recuperó documentos del poder de sus acreedores los cuales entregó a su representante legal, extrañamente intentaron ejecutar uno de esos documentos  en su contra y rápidamente fue procesada, finalmente pudo salir sobreseída ya que confirmaron que documentaciones presentadas eran falsas. 

“Somos demasiadas víctimas. Hacen la vista gorda desde el Ministerio Público” resaltó Cañete. 

Otro de los denunciantes, es Eliodoro Sotelo Galeano, quien indicó que la profesional pretende ejecutar en su contra un pagaré por cien millones de Guaraníes, asegurando que la misma no realizó ningún trabajo a su favor e incluso que la vio solo una vez. 

Por último, el adulto mayor Juan Bautista Bogado, asegura que contrató los servicios de la abogada para litigar en un terreno y a pesar que le entregó dinero para pagar los impuestos esta no hizo nada en la causa, tras lo cual el hombre asegura haberlo perdido todo.

Noticia relacionada: 

https://itapuanoticias.tv/denuncian-a-abogada-encarnacena-por-supuesta-estafa/




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!