LLEGÓ HERIDO A LA COMISARÍA Y DENUNCIÓ AL SUPUESTO AUTOR

Con una herida sangrante en el brazo, se presentó cerca de las 00:30hs. de esta madrugada en sede de la Comisaría 66 del Barrio Itá Paso de Encarnación, el joven Luis Alfredo Fernández de 24 años, el mismo manifestó que cerca de las 00:10hs. se encontraba caminando en la zona de Ita Paso II cuando repentinamente salió a su paso otro joven, quien con arma blanca y un palo en mano le solicitó dinero y al no entregarlo lo golpeó provocando la herida en su brazo, momento en que se dió a la fuga y él se trasladó hasta la sede policial.

Efectivos de la Comisaría convocaron a Bomberos Voluntarios de Encarnación a fin de prestar asistencia al denunciante y salieron en busca del supuesto agresor, identificado por el denunciante como Jonatan Lugo Meza de 22 años.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=A7-Zzyjb92w&feature=youtu.be]

Según primeras pesquisas de los agentes policiales, tanto víctima como agresor, tendrían antecedentes penales. La víctima habría sido denunciada tiempo atrás por un supuesto hecho de violación. Efectivos manejan información que entre los involucrados habrían conflictos anteriores, ya que el supuesto autor es familiar de una persona que tiempo atrás denunció a la ahora víctima.

Vale mencionar que la zona de Ita Paso II se ha convertido en una conflictiva zona de ese complejo habitacional, con denuncias constantes sobre violencia intrafamiliar, grescas entre personas con el condimento del consumo de bebidas alcohólicas y también la problemática de jóvenes en la adicción a estupefacientes están a la orden del día.

, ,
error: Content is protected !!