LA PAZ ES CAMPEÓN NACIONAL DE VOLLEY EN ASUNCIÓN.

Los equipos de La Paz (masculino) y Asunción (femenino) se consagraron campeones de la trigésimo novena edición del Torneo Nikkei del Paraguay de vóleibol, que se desarrolló entre el sábado 3 y domingo 4 del corriente mes en el polideportivo de la Federación Paraguaya de Vóleibol (FPV), ubicado en el predio de la Secretaría Nacional de Deportes (SND).

El torneo congregó a 15 equipos de mujeres y 13 de varones, integrados por inmigrantes japoneses de la colectividad Nikkei de nuestro país.

Las tres principales ubicaciones, tras la disputa de los partidos finales, fueron las siguientes: Masculino: 1º) La Paz; 2º) Yguazú y 3º) Pirapó Centro. Femenino: 1º) Asunción; 2º) Tomimura y 3º) Chávez.

La colectividad Nikkei del Paraguay se apresta ahora a competir en un certamen de Confraternidad Deportiva Internacional Nikkei Chile, del 8 al 11 del presente mes. La delegación paraguaya, con 55 atletas, competirá en varias disciplinas.

Fuente: abc digital



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!