LLEGÓ DESDE YUTY A BUSCAR A SU HERMANO ENTREGADO EN ADOPCIÓN.


Hector Javier Miranda se acercó al equipo de Itapúa en Noticias con el fin de hacer saber a la comunidad que llegó desde Yuty, departamento de Caazapá, con el objetivo de buscar a su hermano llamado Osmar Silvero, de cuya existencia se enteró hace poco y a quien desea conocer. 

https://youtu.be/znW4sFWtbcs

Él mismo relató que pudo conocer a la madre biológica de ambos, Aurelia Vigo, quien reside actualmente en Yatytay. Ella los entregó para su crianza a terceras personas. Hector afirmó que su madre adoptiva le contó la verdad pero desconoce si su hermano lo sabe.

El humilde joven detalló que nació un 29 de marzo de 1993 en Yuty, departamento de Caazapá, él fue entregado a Silvia Miranda, quien lo reconoció y se encargó de sus cuidados, la misma ha fallecido. 

En tanto que su hermano Osmar fue entregado a Flora Silvero pero penosamente también ha fallecido. 

El mismo obtuvo información de que su hermano podría estar viviendo en el Barrio Chaipé. 

Hector Javier actualmente trabaja en Encarnación y vive con su hermana Celsa Miranda en Arroyo Porã, en tanto realiza su búsqueda. 

Si usted maneja alguna información que ayude al reencuentro entre hermanos puede contactar al 0981 672 366 (llamada), o al 0992 797035 (Whatsapp). 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!