LLEGÓ DESDE BUENOS AIRES PARA BUSCAR A SU CUÑADA Y SOBRINO EN MAYOR OTAÑO




Bruno Fabián Meza falleció un 08 de diciembre del 2020, desde entonces su familia perdió todo contacto con el hijo de Bruno, de tan solo 8 añitos, y la madre del niño, Blanca Basília Sanabria.

Es así que la hermana del finado, Fidella Meza, se puso en busqueda de su cuñada y sobrino. La única información que maneja sobre los mismos, es que serían oriundos de Mayor Otaño.

Fidella relató que el plan de su hermano era llevar a toda su familia a la Argentina pero que su inesperado fallecimiento impidió que se concrete. Por este motivo, ella piensa que su cuñada y sobrino siguen esperando a que vuelva Bruno, ya que no estarían al tanto de la triste noticia.

A fin de hallar a sus familiares, Fidella se trasladó desde Buenos Aires hasta el distrito de Mayor Otaño para preguntar casa por casa, por el paradero de los mismos.

Si tiene información, contacte al +54 9 11 5967-1112.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!