JOVEN DE CAP. MEZA HABRÍA SIDO ASESINADO POR PREFECTURA




Se reportó el asesinato de un joven identificado como Rodrigo Fabián Caballero Ibarra,  domiciliado en el Barrio Jaguarazapa del distrito de Capitán Meza.

El joven de 22 años habría intentado cruzar al lado argentino en una canoa, acompañado de una joven identificada como Celina Soledad Escobar de 26 años y el canoero, con destino final a la ciudad de Buenos Aires pero según reportaron, al llegar a la orillas del lado Puerto Rico – República Argentina, fueron interceptados por la Prefectura Naval Argentina, quienes habrían efectuando al menos 7 disparos contra los ocupantes de la canoa, sin mediar palabras o advertencias.

 

El joven fue herido de un balazo por lo que retornaron al lado paraguayo y lo trasladaron a bordo de un vehículo hasta un nosocomio, donde llegó ya signos de vida.

Rodrigo Fabián Caballero Ibarra era jugador del club San Juan de Capitán Meza y habría venido para jugar una semifinal en la tarde de ayer. 

Efectivos policiales de la Comisaría 113° de Cap. Meza Km 16 fueron alertados del hecho mediante una llamada de profesionales de salud, quienes avisaron sobre la llegada de una persona de genero masculino con herida de arma de fuego ya signos de vida hasta el nosocomio.

Se aguarda presencia del Personal del Ministerio Publico y Médico Forense para procedimiento de rigor.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!