LLEGÓ ARANDU, EL CENTRO DE ESTUDIOS PARA INGRESO A MEDICINA

Estudiantes quienes desean ingresar a la carrera de medicina, ahora tienen la gran posibilidad de hacerlo a través de Arandu, centro de estudios privado para ingreso a Medicina que abrió sus puertas en la ciudad de Encarnación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=aKUIS6hm8v0&t=46s]

El equipo de Arandu está conformado por ingenieros y estudiantes de medicina con un alto dominio en las materias de química, física, matemáticas, anatomía, biología, lenguas e historia, Parte del entrenamiento consta simulacros constantes del examen de ingreso, apegados al programa de estudios del probatorio.

Para quienes desean acceder al curso los precios son accesibles y los cupos limitados. Las clases iniciarán en enero de 2020.

Para la preinscripción pueden escribir al 0985 840 419 o visitar el local sobre Jorge Memmel entre Lomas Valentinas y Carlos Antonio López.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!