LLEGAN NUEVOS EQUIPOS PARA EL HOSPITAL REGIONAL DE ENCARNACIÓN



Autoridades sanitarias celebran la llegada de equipamientos y mobiliarios para la nueva área de urgencias del Hospital Regional de Encarnación, por primera vez los insumos llegan antes de la habilitación del sector. 

El Dr. Walter Benítez, Director del Hospital Regional de Encarnación (HRE), recibió durante este lunes los importantes equipamientos que permitirán a los profesionales brindar una atención de primera.

El profesional explicó que con este nuevo bloque la capacidad de atención del HRE se duplicará y cada cama contará con la provisión de diferentes gases y equipos multiparamédicos de monitoreo al paciente.

Este logró se da gracias a las perseverantes gestiones de la dirección del HRE y la VII Región Sanitaria Itapúa .




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!