INSÓLITO: MÁS DE 20 PATRULLERAS PARA LLEVAR PRESA A UNA ABUELITA DE 83 AÑOS



Esta mañana de hoy se llevó adelante un mega operativo que involucró a unas 20 patrulleras y un frondoso número de efectivos policiales para proceder al desalojo de una abuelita de 83 años quien pelea por mantener su propiedad en un litigio judicial.

El operativo encabezado por el Fiscal Luis Albertini de la Unidad Penal nº1 de Tomás Romero Pereira dio cumplimiento a una orden judicial de desalojo y es la segunda vez que ocurre esta situación ya que unos tres meses atrás ya fue sacada de este inmueble bajo una medida similar.

Según nos manifestaron los parientes de Doña Brigida Sosa, la abuela vive en esa propiedad desde hace más de 30 años y fue allí donde vio crecer a su familia por lo que se rehúsa a ceder ante esta medida, además aseguran contar con todos los documentos para sostener su propiedad sobre el terreno de unas 18 hectáreas.

“Luego de 30 años aparece una persona, dice que el propietario y quiere obligar a mi abuela a salir de su casa como si nada, no tuvimos la oportunidad aún de defendernos y ya demolieron su vivienda donde vio crecer a toda su familia” señaló su nieta Delcia González.

Tras el desalojo ocurrido meses atrás, la abuela insistió en retornar y volvió a instalarse en el mismo lugar donde antes se encontraba su vivienda familiar pero esta vez con un mega operativo no solo la volvieron a desalojar sino que también fue aprehendida y tras una inspección médica en el Hospital de Tomás Romero Pereira será derivada al calabozo de la Comisaría, sus familiares claman por justicia para Doña Brigida







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!