LLEGAN CON MODERNA SILLA DE RELAJACIÓN PARA NIÑO DE PIRAPEY


El Gobernador de Itapúa, el Abog. Juan Alberto Schmalko dispuso la inmediata asistencia al niño Luis de 9 años, domiciliado con su familia en la localidad de Pirapey Km 58, distrito de Edelira, quien a raíz de su discapacidad necesitaba una silla de relajación y medicamentos. 

Es así que mediante la gestión de funcionarios de la Secretaría de Acción Social y la Coordinación Departamental por los Derechos Humanos de las Personas con Discapacidad, pudieron llegar esta semana a la casa del niño para hacerle entrega de una silla de relajación, así como un lote de medicamentos controlados con los que es tratado, los cuales fueron gestionados ante la SENADIS en la capital del país. 

De esta manera, continúa la asistencia a sectores más vulnerables de la población de Itapúa, una acción que no ha cesado durante la pandemia del Covid 19.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!