AUTORIDADES SE SUMAN A LA MOVILIZACIÓN DE MAÑANA EN ENCARNACIÓN



El Gobernador de Itapúa Abog. Juan Alberto Schmalko reiteró que acompañará la gran movilización ciudadana del dia de mañana en la ciudad  de Encarnación, exigiendo a las autoridades nacionales insistir en las tratativas del Gobierno Nacional para la apertura del Puente San Roque González de Santa Cruz.

https://youtu.be/iGmRdHFdxrQ

En ese sentido, el jefe departamental manifestó que acompañará el pedido de los trabajadores atendiendo a las múltiples necesidades que atraviesan luego de las restricciones establecidas por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social en el marco de la pandemia.

La movilización será el día de mañana con una gran caravana que iniciará a las 09:00 en la rotonda del barrio Quiteria en la Ruta 1 y se extenderá por toda la ciudad hasta la cabecera del Puente San Roque González de Santa Cruz.

El objetivo es captar la atención de las autoridades nacionales para brindar una respuesta y una solución a la crisis generada por el cierre de fronteras con plan de contención del nuevo coronavirus.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!