LLEGA EL ANIVERSARIO N° 44 DE SAN RAFAEL DEL PNÁ. CON UN EXTENSO CALENDARIO



San Rafael del Paraná cumple el 17 de noviembre próximo su 44 aniversario de elevación a distrito y desde la Municipalidad preparan una agenda de importantes eventos para que toda la comunidad célebre este importante acontecimiento. 

El 17 de noviembre de 1978 por decreto Ley N° 726, se crea y eleva al distrito de San Rafael del Paraná, desafectándose del distrito de Capitán Meza.

En este sentido, el Intendente Municipal de San Rafael del Paraná Carlos Benítez, adelantó parte de los eventos ya agendados de modo que las familias del distrito se involucren y participen.

«Estamos organizando e ideando todas las actividades que vamos a realizar en noviembre, ya están confirmadas algunas fechas por ejemplo el 5 de noviembre va a ser la elección de la Miss San Rafael del Paraná, para el 12 de noviembre en el polideportivo tendremos la Fiesta la Cerveza y el 17 será nuestro acto central con un gran desfile» detalló.

El Jefe comunal indicó que están definiendo si realizan un festival artístico el 16 de noviembre, cómo serenata al distrito. 

Para el 20 de noviembre el distrito también será sede de un campeonato de velocross.

Benítez informó que desde la municipalidad están buscando a los pioneros de la comunidad, «estamos viendo para tener un almuerzo con los pioneros de San Rafael del Paraná, tenemos personas que fundaron nuestro distrito y sería muy importante tener a toda esa gente en el día del aniversario, homenajearlos y darle nuestro agradecimiento por haber hecho el distrito de San Rafael» dijo. 

Según calculan habría un centenar de pioneros en la localidad a quienes están buscando, al encontrar a uno, este se acuerda de otro y así están cerrando el círculo, comentó. 

El Intendente invitó a todas las familias de San Rafael a agendar y participar de los eventos organizados por la comuna, el año pasado no tuvieron tiempo de organizar nada porque recién había asumido el cargo, pero para este año planean tirar la casa por la ventana. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!