DEL PILAR VÁZQUEZ CON GRAN APOYO EN GRAL. ARTIGAS 



La precandidata a Diputada Nacional por la Concertación, Del Pilar Vázquez Cabrera, visitó el Distrito de General Artigas acompañada de importantes candidatos a nivel departamental, incluyendo al precandidato a Gobernador Javier Pereira. 

También referentes de distintos movimientos y líderes sociales participaron del encuentro que tenía como finalidad transmitir los ideales, proyectos y objetivos del equipo de la Concertación en Itapúa, de la misma manera coordinando acciones de trabajo en el último trecho de la campaña y por sobre todo agradeciendo el gran apoyo que recibe el pujante distrito de General Artigas, donde Del Pilar cada vez suma más adherentes que confían en su gran labor, demostrando con hechos el cumplimiento de sus promesas, tal y como lo hizo durante tantos años en la ciudad de José Leandro Oviedo, donde actualmente es Intendente.

Al finalizar la reunión Del Pilar compartió en sus redes:

«Gracias General Artigas por su apoyo  y confianza.» Comprometiéndose con quienes le brindarán el apoyo en las elecciones del próximo 18 de diciembre. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!