LLEGA ASISTENCIA PARA FAMILIAS AFECTADAS POR EL TEMPORAL

La Intendente del distrito de San Juan del Paraná, Myrian Velázquez acompañó personalmente la entrega de chapas y demás insumos a unas 23 familias afectadas por el temporal del domingo último en su distrito.

Durante este lunes funcionarios de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), realizaron la evaluación de daños y para esta jornada hicieron llegar la asistencia primaria para las familias.

Velázquez informó que dispuso el apoyo de Funcionarios de la Municipalidad y que también colaboraron integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios Azules del distrito y funcionarios del Gobierno Departamental.

La máxima autoridad distrital expresó su agradecimiento a la institución nacional por la rápida respuesta y se mostró conmovida por la situación adversa de las familias que sufrieron pérdidas por el fuerte temporal. La misma garantizó la asistencia para los afectados.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!