LLAMATIVA DENUNCIA DE ASALTO SE REALIZÓ EN FRAM 


El hecho habría ocurrido durante la tarde de ayer en un camino despoblado en inmediaciones del puente Tacuary, del distrito de Fram.

 Según la denuncia radicada en la Comisaría 10° Juan Carlos Sanabria y Denis Javier Villalba Schneider, fueron víctimas del robo de una importante suma de dinero en efectivo. 

Los denunciantes son trabajadores en un camión repartidor de un comercio de Obligado y supuestamente fueron interceptados por 3 malvivientes, quienes estaban armados, a bordo de un vehículo de la marca Toyota modelo Runx o Allex, quienes los intimaron y se llevaron la suma de Gs. 4.500.000. 

Lo sospechoso es que dentro del camión tenían en total Gs. 17.000.000 aproximadamente y estaban en la misma bolsa que el dinero robado. 

La policía nacional busca esclarecer el hecho. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!