LADRONES «PELARON» UNA ESCUELA EN EDELIRA


El hecho ocurrió entre el 12 de enero y el 1 de febrero, en el interior de la Escuela Básica N° 3555 ubicado en Pirapey km 50 del distrito de Edelira.

Del lugar se llevaron una heladera, un freezer, una cocina industrial de dos hornallas, siete cacerolas de aluminio, una licuadora, una radiograbadora, dos garrafas de 13 kg, un basurero, tres sillas de plástico, cinco asaderas, cuatro palanganas, dos baldes, dos jarras, cien cucharas, 25 composteras, varios utensilios de cocina y elementos de limpieza.

La denuncia la radicó la encargada de despacho de la institución Teodora Irala Cristaldo, quien se había apersonado en la escuela y visualizó que la puerta de un aula que se utilizaba como depósito estaba violentada y al verificar en el interior constató la desaparición de los objetos.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!