LINCES DETIENEN A DOS PRESUNTOS MICROTRÁFICANTES EN EL BARRIO SAN PEDRO 



En una intervención policial realizada sobre la Avda. Río Paraná del Barrio San Pedro  de Encarnación, agentes de la Unidad Táctica Motorizada de la Policía Nacional detuvieron a Mario Francisco Duarte y a un menor de 17 años sospechosos de dedicarse al microtráfico de cocaína en este vecindario.

Ambos estaban circulando a bordo de una motocicleta cuando fueron interceptados por los agentes quienes al catearlos encontraron 7 gramos de supuesta cocaína distribuidos en 9 dosis, Gs. 245.000 en efectivo en billetes de baja denominación y una billetera que contenía en su interior  la suma de Gs  905.000.

 

Tras el análisis primario de campo se constató que efectivamente se trataba de cocaína por lo que la Fiscal Raquel Bordón dispuso que los involucrados queden detenidos a cargo del Ministerio Público.

 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!