LIMPIEZA DE LA TOMA DE AGUA CRUDA DE ENCARNACIÓN.



Con buzos especializados, desde la Essap realizan la limpieza de las rejas de desbaste grueso que se encuentran en las entradas de los pozos de succión sobre el Río Paraná, perteneciente a la Toma de Agua Cruda de la Planta de Tratamiento de Encarnación.

https://www.youtube.com/watch?v=G-zxt9ZiDZ8

Dicho trabajo se realiza para asegurar el abastecimiento de agua cruda para su posterior tratamiento.

El Ing. Walter Martínez, Jefe de la Planta de Tratamiento de Encarnación, ubicada en el Barrio Pacu Cuá, resaltó el gran trabajo desarrollado con ayuda de los buzos a fin de garantizar la provisión de agua en el verano.

Se trata de la limpieza de cuatro rejillas de agua cruda colocada a diferentes metros de profundidad que se suelen llenar de lodo y basura.

Está tarea se realizará durante toda la semana e incluye la limpieza total de la planta central de tratamiento de agua en la capital de Itapúa.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!