ENTREGA DE VÍVERES A VARIOS CUERPOS DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DEL INTERIOR DE ITAPÚA






Reconociendo la extraordinaria labor de servicio comunitario realizada por los mismos y a los efectos de apoyarles en el sustento alimentario, el gobierno departamental administración del Abg. Juan Alberto Schmalko ha encomendado a la Secretaría de Gestión y Reducción de Riesgos a cargo del Lic. Nehemias Cuevas, la entrega de Kits de Alimentos no perecederos a los distintos Cuerpos de Bomberos Voluntarios de Itapúa (amarillos y azules).

En ese sentido, en los últimos días la distribución de víveres llegó a los Cuarteles de Pirapey, Edelira 21, 28 y 49, y Carlos Antonio López, donde la entrega se realizó a un responsable de la repartición y en la cantidad requerida según la necesidad de cada uno de ellos.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!