LIMPIABA UN EUCALIPTAL Y RECIBIÓ UN DISPARO. 


Walter Fretes Valdez (20), se encontraba limpiando un eucaliptal y  recibió sorpresivamente un impacto de bala en la parte del brazo, lado derecho. Ocurrió en el predio del establecimiento Geo Agros S. A., ubicado en la Compañía de San Solano – Distrito de San Pedro del Paraná. 

FOTO  ILUSTRATIVA

El mismo fue asistido rápidamente y derivado a un centro asistencial, hasta el momento se desconoce la identidad del autor del hecho. 

Efectivos policiales de la Comisaría 48° San Solano del distrito de San Pedro del Paraná intervinieron en este hecho. 

El padre de la víctima, Marciano Fretes, manifestó a los intervinientes que su hijo se encontraba realizando limpieza en un eucaliptal a bordo de un tractor, momento en que sintió un impacto de bala a la altura del brazo.

El médico de guardia, Dr. Rodrigo Martínez, manifestó que la víctima presenta una herida en el brazo por disparo de arma de fuego, pero no registra gravedad.

Igualmente el hecho fue informado al Ministerio Público. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!