LILIAN SAMANIEGO VISITA ITAPÚA Y SE COMPROMETE A TRABAJAR POR LA GENTE



La actual Senadora  y candidata a ocupar el mismo cargo Lilian Samaniego, visitó el Departamento de Itapúa y se reunió con referentes del Partido Colorado que acompañan sus proyectos para ratificar su compromiso y ponerse a disposición con la finalidad de escuchar las inquietudes y trabajar para resolver los problemas.

Además durante su recorrido entregó más de 150 indumentarias a la Federación Encarnacena de Handball en diferentes categoría, demostró un gran interés en fomentar el deporte en la capital del Departamento de Itapúa.

Cabe señalar que, no es la primera vez que la misma hace entrega de este tipo ya que es una de las autoridades que cree que los deportes son fundamentales para jóvenes y toda la sociedad. Entre otras manifestaciones también hizo referencia a la reivindicación de las mujeres en los cargos de poder, ya que busca ponderar el crecimiento del sector femenino en posiciones importantes donde se toman decisiones de gran impacto para la ciudadanía. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!