DEL PILAR VÁZQUEZ: “LA FUSIÓN CON GLADYS ES UNA CLARA MUESTRA DE MADUREZ POLITICA”




La intendente del Distrito de  José Leandro Oviedo, Del Pilar Vázquez Cabrera,se encuentra trabajando intensamente en su campaña tras su renuncia y confiada de que ocupará un cargo en la cámara baja para traer beneficios al Departamento de Itapúa. 

Tras un cierre muy emotivo para la gestión de Del Pilar Vázquez Cabrera al frente de la comuna de José Leandro Oviedo, Del Pilar se encuentra muy fortalecida por haber recibido tanto apoyo por parte de la ciudadanía y logrando que muchas personas en cada reunión se sumen a sus proyectos y le brinden su respaldo. 

“Itapúa debe tener una representante genuina y del interior, quiero presentar nuevos proyectos, traer beneficios a nuestro Departamento” Manifestó la candidata a Diputada Nacional. 

Hace unas semanas se conoció que tras una serie de diálogos con la candidata Gladys Rivarola quien también buscaba una banca en la Cámara Baja se logró la fusión de ambas propuestas y  ahora apoyará la candidatura de Del Pilar.

“Esta es una clara muestra de madurez política ya que analizamos cual es la mejor opción para que por primera vez en el departamento de Itapúa se pueda contar con una diputada mujer” señaló Del Pilar.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!