LIDER DISTRITAL DE HC HABLA DE LA CAMPAÑA CON MIRAS AL 18/12



El líder distrital del Movimiento Honor Colorado, Sebastián Remezowski, actual candidato a la Presidencia de la Seccional Colorada N° 165 habló sobre la situación acaecida a nivel nacional por la renuncia de Hugo Velázquez a la Presidencia y el reemplazo por Arnoldo Wiens en el movimiento de Fuerza Republicana, dónde destacó que si bien HC podía oponerse por la extemporaneidad, la idea siempre fue enfrentar la realidad del deseo de los electores en las urnas.

Con el liderazgo de Santiago Peña, una figura consolidada con una propuesta contundente para el país el movimiento HC confía en   una victoria este 18 de diciembre de la lista 2.

A nivel local se encuentran llevando adelante una campaña silenciosa pero certera con muchas reuniones y diálogos con líderes en las diferentes comunidades.

Como dirigente aseguró que existe mucho compromiso en las bases. 

Él mismo reconoció que hay un daño que afecta al Partido Colorado por el actuar de ciertos líderes, pero destacó que la ideología y el modelo de conducta que el partido  promueve es una y el actuar que cada persona decida tomar es otra. 

Actualmente, su intención como candidato a la Seccional es dedicar todo el conocimiento, el servicio hacia la gente para dinamizar la seccional y subseccionales.

Las elecciones serán el 18 de diciembre próximo.  





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!