ASALTO EN SAN PEDRO DEL PARANÁ SE LLEVAN DINERO Y ARMAS


Un asalto tuvo lugar cerca de las 09:00hs de este domingo en una vivienda de la Compañía Cuchy’y de San Pedro del Paraná, dónde el casero de la casa fue sorprendido por dos delincuentes que se apoderaron de dinero y armas de fuego del lugar. 

Efectivos policiales de la Comisaría 53 de la  Compañía Curuzú Esteban, acudieron a la vivienda propiedad de Guillermo Velázquez Araujo de 71 años,  quien fue despojado de la suma de Gs. 2.000.000, una escopeta 12, una escopeta 32, un revólver calibre 38, un revólver calibre 32, cuatro celulares, así como un cheque con valor de Gs. 8.000.000, prendas y calzados varios.  

El casero Miguel Villalba de 18 años, se quedó en la casa mientras el dueño fue a participar de un festejo del día del niño, indicó que los delincuentes utilizaban  tapabocas y lo redujeron  a punta de armas de fuego, para luego los sindicados apoderarse de la suma de dinero y de los demás objetos, una vez cometido el hecho se alejaron del lugar.   






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!