LICHI RECIBIÓ LA VISITA DE POBLADORES DEL B° SANTO DOMINGO


Esta semana, el Presidente de la Junta Municipal, Dr. Juan Lichi, recibió en su despacho a integrantes de la comisión de apoyo a la comisaría de Santo Domingo, con quiénes dialogó sobre varios proyectos.

Uno de los principales proyectos, del cual ya se había hablado, tiene que ver con la renovación del edificio de la comisaría 36, proyecto presentado en Yacyretá.

Una pobladora del barrio encarnaceno, agradeció el apoyo de parte del Concejal Municipal Juan Lichi, quien los recibió e incluso llegó hasta la sede la comisaría para ver la situación en que se encuentra.

Por su parte, el Concejal destacó que la inversión es necesaria pues desde el interior de la comisaría se puede ver la claridad del cielo con todo lo que eso conlleva en días de lluvia.

La obra de renovación demandaría unos Gs. 340 millones de inversión. 

Lichi destacó que se trata de ciudadanos comprometidos con su comunidad, con quiénes también se trabajará en otros proyectos relacionados a salud. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!