LEPRETTI RETOMA LA ADMINISTRACIÓN DE SAN JUAN DEL PNA.


Aldo Lepretti del Partido Liberal Radical Auténtico fue electo intendente del distrito de San Juan del Paraná con el desafío de continuar proyectando al distrito en el ámbito urbanístico y turístico.

https://www.youtube.com/watch?v=MoX4_KZ6Kv0

“Es un desafío grande que estamos tomando nuevamente pero creo que con el acompañamiento de la comunidad y de las autoridades correspondientes podemos lograr el crecimiento de nuestro querido San Juan del Paraná. El trabajo que hemos hecho desde el 2001 al 2010 impactó positivamente y motivó que la gente vuelva a confiar en mi persona y no los vamos a decepcionar” señaló Lepretti.

El electo jefe comunal señaló que uno de los principales pilares de trabajo será el área de salud buscando que el Puesto de Salud sea elevado a la categoría de Centro de Salud con atención las 24hs. y por otro lado un habrá un enfoque importante en el aspecto vial buscando el mejoramiento de los accesos al distrito.

“También vamos a continuar con el posicionamiento de San Juan del Paraná como destino turístico entendiendo que cada vez más gente llega a nuestro distrito para disfrutar de la naturaleza y los atractivos que tenemos para ofrecer. Es la industria sin chimenea y la vamos a potenciar”





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!