FRAM ES EL DISTRITO CON MAYOR PORCENTAJE DE VACUNADOS EN TODO ITAPÚA




El Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI) divulgó en la fecha una tabla con los porcentajes de cobertura de vacunación anticovid en la población de 18 años o más.

En ese sentido, el distrito que encabeza esta tabla es el distrito de Fram, que hasta la fecha ya cuenta con el 93% de su población inmunizada.

Esto refleja el sentido de responsabilidad y cuidado que tiene la ciudadanía frameña, además de la exitosa campaña llevada adelante por las autoridades de salud del distrito.

Contrariamente a estos positivos índices de vacunación en Fram, hay cuatro distritos que están en estado crítico, los cuales no superan el 30% de población vacunada, los mismos son:

  • Mayor Otaño con un 17%
  • Alto Verá con un 20%
  • Itapúa Poty con un 24%
  • Carlos A. López con un 26%







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!