LEONESAURIOS ANUNCIAN GRAN ALMUERZO EN SAN ISIDRO


La Asociación de Leonesaurios, integrado por jugadores veteranos de rugby quienes realizarán la entrega de unas 500 porciones de almuerzo en la Capilla San Pedro de la Etapa 7 del Barrio San Isidro de Encarnación. 

Además del almuerzo para niños y adultos, también se aprovechará para entregar prendas de vestir, tapabocas, calzados y todo lo que pudieron colectar en donaciones de parte de familias solidarias de la ciudad. 

Integrantes de este club vienen realizando este tipo de actividades en los sectores más vulnerables de la capital de Itapúa de modo a asegurar un plato de comida a familias afectadas por la crisis de la pandemia. 

Para realizarlas, los propios integrantes colaboran, aunque así también reciben insumos y objetos en donación. 

Para seguir con este gesto, los leonesaurios apelan al apoyo ciudadano, quienes puedan y quieran sumar su grano de arena, con prendas de vestir, calzados o insumos para la olla popular pueden contactar al 0985 710 288. 

Es importante destacar que integrantes de este grupo realizaron numerosas actividades solidarias en la Capilla Santa Rita, la Capilla Espíritu Santo, San Miguel, la Capilla Santa Librada, la Capilla Santa Cruz, Barrio Santo Domingo, en el Comedor San Francisco,  en la Capilla Santa Cruz, en el Local de Artesanos, frente a playa San José, en la Capilla Santa Librada, San Isidro,  Entrega de una silla de ruedas, ropas y víveres, Barrio San Isidro, almuerzo en la Capilla Ma. Auxiliadora, Barrio 3 de mayo, San Isidro, entre otras numerosas acciones que seguirán de acuerdo a los recursos disponibles.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!