INCENDIO CONSUME VIVIENDA EN BARRERO GUAZÚ.



A pesar de la ardua tarea de Bomberos Voluntarios de Encarnación nada se pudo salvar de una vivienda de madera, la cual fue consumida totalmente por las llamas en zona de Barrero Guazú del distrito de Cambyretá, durante la tarde de este viernes.

Una familia, compuesta por un menor y dos adultos, perdieron todos sus bienes. Se trata de la vivienda del finado padre del conocido comunicador Ramón «Moncho» Bogado, habitada actualmente por familiares.

Se presume que el fuego habría iniciado a raíz de las chispas tras la explosión de un foco de 100 watts en una de las habitaciones.

El capitán de los Bomberos Voluntarios de Encarnación, Fabián Martínez estuvo en el lugar e indicó que los voluntarios trabajaron en la remoción de escombros y enfriamiento en el lugar.

Quienes deseen ayudar a esta familia que quedó prácticamente con la ropa puesta, pueden contactar al 0984 442657.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!