LE ROBARON Y LO DEJARON MANIATADO EN UN ARROYO


El hecho ocurrió siendo las 21:30 horas aproximadamente del día de ayer sobre un camino vecinal del Barrio 1° de Mayo del Distrito de Cambyretá.

Efectivos Policiales de la Comisaría 101° recepcionaron una denuncia por parte de Andrés Sebasthián Acuña Romero, de 20 años de edad, quien manifestó que se encontraba circulando por mencionado lugar a bordo de su motocicleta cuando en un momento dado fue sorprendido por dos hombres con arma de fuego en mano, quienes lo intimaron y lo llevaron a orillas del Arroyo Kuri’y, para proceder a manitarlo y abandonarlo.

Los sindicados se hicieron de un biciclo de la marca Star, modelo Sk 125cc con patente 100NCO y un teléfono celular de la marca Samsung modelo A12.

Siguen las investigaciones referente al hecho.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!