BARRIOS AFECTADOS POR FALTA DE AGUA SERÁN ASISTIDOS POR LA GOBERNACIÓN


Desde la Secretaría de Medio Ambiente de la Gobernación del Departamento de Itapúa, la Ing. Tamara Villalba informó que vienen trabajando y brindado apoyo a los sectores donde no se cuenta con el servicio vital del agua potable.

Días anteriores brindaron asistencia en el Barrio Sarita, ya que a raíz de la sequía y una mala administración, se quedaron sin el líquido vital. Sin embargo, se están llevando distintos programas de asistencia y capacitación, que es lo fundamental para evitar que los faltantes se den por problemas de administración. La Ingeniera destacó que en otros sectores, la falta de agua también puede registrarse a consecuencia de la sequía y las ubicaciones geográficas. 

Si bien aún no han llegado otros pedidos de ayudas oficiales, están a la disposición de mediar y gestionar ayuda para las juntas de saneamiento que se vean afectadas. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!