LE PIDIÓ PERDÓN PARA LUEGO MATARLA DE 9 PUÑALADAS

Una mujer falleció en la madrugada de ayer al recibir 9 puñaladas de quien sería su ex pareja identificada como Benjamin Vera Núñez, este se encuentraba prófugo desde ese entonces hasta que fue detenido en la tarde de este jueves. La víctima fue identificada como Mirian Antonia Gómez domiciliada en el barrio Ita Angu’a de Encarnación.

https://youtu.be/FuzCPEXJzpg

Según explicó la Fiscal Griselda González, los primeros datos de la investigación refieren que el hombre llegó hasta la vivienda donde la víctima residía con sus familiares y pidió compartir la navidad con ellos, pedido al que accedieron sin inconvenientes. La pareja se había separado hace 3 meses y el supuesto autor ya había sido denunciado por violencia.

Siempre de acuerdo a lo expresado por la investigadora, el hombre pidió perdón por lo ocurrido anteriormente y el ambiente navideño se apoderaba del lugar sin sospechar lo que verdaderamente el hombre tenía en mente.

Ya en horas de la madrugada el sujeto invitó a la mujer dialogar en una zona apartada dentro del mismo inmueble y minutos después se escuchó el grito de la misma pidiendo auxilio. Cuando pudo escapar llegó hasta la parte iluminada de la vivienda y se desvaneció. Posteriormente fue trasladada hasta un centro asistencial privado donde finalmente falleció. La víctima presenta al menos 9 heridas con arma blanca en diversas partes del cuerpo.

Mientras que el supuesto autor huyó hacia una zona boscosa y fue detenido en la colonia Pindujú de San Pedro del Paraná. El mismo ya fue imputado por feminicidio y otros por el Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!