LAS LLUVIAS RETORNARÍAN ESTA NOCHE Y SE QUEDARÍAN HASTA EL DOMINGO

Los pronósticos indican una elevada probabilidad de que a partir de la noche de hoy comiencen a formase núcleos de tormentas sobre el sur de nuestro país, para luego ir extendiendo su influencia sobre el centro y este desde la madrugada y transcurso del día domingo, de igual manera dichas tormentas afectarían al norte y Chaco paraguayo, pero de manera menos organizada; la inestabilidad atmosférica se prolonga por lo menos hasta la mitad de la semana siguiente, donde se esperan lluvias significativas.

El ambiente seguirá extremadamente caluroso hoy y por lo menos hasta el lunes, exceptuando el sur y parte del centro, donde por efecto las lluvias previstas el ambiente seria menos caluroso, del mismo modo dicha condición se espera que se extienda al resto del país desde el martes, donde las precipitaciones copiosas harían que las temperaturas no aumenten considerablemente.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!